Objetivos en los Servicios Legales

CONSULTA LEGAL 

ZM CONSULTORES 

JURIDICOS

ZM CONSULTORES

Nuestra firma de abogados capacitados en México y Estados Unidos, están capacitados en temas comerciales, leyes familiares, civiles, contratos y trámites ante Notarios.


Además, nuestra firma cuenta con especialistas en inmigración que le ayudaran a resolver cualquier asunto de inmigración.

Misión

La misión de esta firma es garantizar la protección de los derechos de nuestros clientes, para ello se busca brindar asesoría oportuna de calidad en asistencia legal a un costo accesible de quienes nos contactan.

Visión

La visión de estas dos firmas ex expandir nuestros servicio legal de calidad para ayudar legalmente a todos quienes busquen nuestra consulta y ayudar a resolver los problemas legales y de inmigración de nuestros clientes.

NUESTRAS AREAS DE EXPERIENCIA

Conocemos de demandas de divorcio, juicio de alimentos, Child Support, Custodia de menores, cambio de apellidos, Perdidas de Patria Potestad, Herencias, Wills, Donaciones, Contratos y Actos Notariales.

Sabemos que sus derechos son lo más preciado, por eso contamos con especialistas en amparo que pueden resolver su problema legal en México incluso si usted ha perdido un juicio o está siendo víctima de abuso de la Autoridad.

Ayudamos a las personas que quieren realizar su ajuste de Estatus dentro de los Estados Unidos o fuera del país, además gestionamos el procesamiento de visas de inmigrantes y no inmigrantes.

Cumplir con las obligaciones fiscales es una obligación que tenemos todos los ciudadanos en nuestro país, por esa razón debe ser cuidadoso al momento de presentar sus declaraciones, nosotros le ayudamos con cualquier trámite ante el SAT o IRS.