Somos especialistas, en el procesamiento de VISAS dentro y fuera de México, empleando todas las inovaciones previstas en la Ley Nacional de Inmigración y diseñando las mejores estrategias para que obtenga un resultado efectivo. 

Normalmente se solicita un RECORD de inmigración o criminal para obtener un perdón dentro o fuera de Estados Unidos. El récord ayuda a determinar con mayor certeza cual es el perdón que usted puede aplicar para resolver su situación migratoria.

Primero se necesita determinar, bajo que sección, es decir si lo va  a realizar por medio de algún familiar, por medio del trabajo, o por ser beneficiario de una visa U o revisar cual es el programa que le da el beneficio migratorio. Otros tipos de visas también le otorgan el beneficio del ajuste de estatus; sin embargo, tiene que ser muy cuidadoso al momento de determinar que formulario enviar, por esa razón se recomienda consultar a un abogado de inmigración.

Si su Green Card esta proxima a expirar, nosotros le ayudamos a preparar su formulario para que su Green Card sea remplazada por una vigente, vigilando el cumplimiento de los requisitos de las Autoridades de Inmigración

Al día de hoy, la Ley de Nacional de Inmigracion ha realizado grandes cambios en las formas de realizar los tramites ante las Autoridades, una de ellas es el aumento de los costos de las tarifas de los formularios para obtener la NATURALIZACION,es decir para convertirse en un ciudadano estadounidense. 

Las pruebas para obtenerla tambien han cambiado, pero nosotros contamos con el material didactico totalmente gratuito  para ayudarlo a aprobar su prueba facilmente