Usted puede levantar una queja, cuando por alguna razón no ha recibo su tarjeta verde o bien si no ha tenido una cita para su entrevista, para esto le recomendamos hacer un reporte por teléfono (800)375-5283 o bien hacer su reporte por medio de la mencionada liga.

Otra forma de consultar con mas detalle su caso en línea es mediante la liga de acceso (Consultar mi caso), en esa liga usted podrá saber con exactitud las siguientes etapas de su proceso migratorio, de este modo evitara el fraude de inmigración.

Es importante registrarse antes de continuar con su consulta, para entender como registrarse favor de mirar el siguiente video. 

(Ver video)

El portal de USCIS (United States Citizenship and Immigration Services) le permite a las personas saber cual es el estado actual de sus peticiones de inmigración, además de preguntar a su abogado respecto a su caso, usted también puede consultar directamente su petición a través de este sitio web, el cual le dará certeza sobre su situación migratoria. Solo necesita tener su número de recibo (Receipt Number), el cual se encuentra en su hoja Form I-797 Notice of Action